divendres, 25 de febrer del 2011

EL MEJOR DÍA DEL AÑO

Hoy es un día precioso. Aunque llueva. Aunque haga un frío del carajo. Aunque haya ido a tráfico. Aunque haya invertido la otra media mañana en averiguar por qué hacienda no me ha ingresado mi devolución de la renta aún. Aunque me haya enterado del por qué. Aunque los israelíes digan que el asalto a la flotilla fue legal. Aunque nos cueste 12000€ que nuestros políticos no entiendan las lenguas oficiales del estado que gobiernan. Aunque el camino a la democracia del mundo árabe deje un rastro de sangre. Aunque el número de internautas del mundo sea el doble del de las personas que pasa hambre, aún. Aunque los ayuntamientos te cobren recargo desde el primer día en el que te retrasas en un pago y ellos puedan tardar más de un año en pagarte una factura y no pase nada. Nada. Aunque cierren las cajas de ahorros y con ellas sus obras sociales.
A pesar de la que está cayendo, hoy es un día precioso.

Hoy es 23 de febrero y hace dos años nació mi niña. Ese ser que me da la vida cuando sonríe y me la sigue dando cuando no lo hace. Esa a quien echo de menos nada más subirme a la bici camino de qué más da dónde. Siempre es lejos. Ese que hace que el abrazo entre su madre y yo aún sea cada mañana más fuerte.

Mi niña. Razón suficiente para seguir, para soñar, para decir, para vivir.

Razón suficiente para reír, para ser feliz.

Feliz miércoles. Feliz vida.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada